LOCALIZACIONES EN COLIMA
¿Por qué desaparece una persona? Esta pregunta tiene múltiples respuestas y no siempre están ligadas a la muerte, aunque es una de las opciones. Aunque desaparecer por voluntad propia puede ser una decisión respetable, cuando quedan cabos sueltos se requiere cerrar esa puerta. Si necesita ubicar a una persona puede contactar con uno de nuestros expertos en localizaciones en Colima.
Los detectives privados saben cómo localizar a una persona, aunque se encuentre desaparecida. Algunas de las circunstancias que motivan a buscar a alguien son:
- Ejecución de testamentos. Quien deja un legado a sus beneficiarios puede exigir que se entregue su parte a uno que no está presente. El albacea estará al pendiente de cumplir la última voluntad del difunto.
- Divorcios. Un matrimonio puede quedar disuelto por acción del tiempo y la distancia, pero seguir unido en el papel, aunque un cónyuge no sepa dónde se encuentra el otro y viceversa.
- Cobro de deuda. Los deudores se quedan con una gran cantidad de dinero y no responden a los acreedores. Saben dónde y cómo esconderse, pero podemos seguir y rastrear sus huellas para encontrarle.
- Asuntos sentimentales. Este también es un aspecto común en el que, por ejemplo, un hijo biológico quiere saber dónde están sus padres que lo abandonaron o lo dieron en adopción.
¿Cómo trabaja un experto en localizaciones en Colima?
Un experto en localizaciones en Colima sabe cómo buscar a esa persona que está procurando. En este sentido, tiene algunos puntos críticos donde comenzará a investigar, que pueden ser:
- Último entorno conocido. Es el punto de inicio de todo trabajo de localizaciones en Colima. Ese último lugar donde vivió o trabajó es fundamental para saber el rumbo que pudo tomar esa persona.
- Gremios o sindicatos. Para una persona es muy difícil dedicarse a otro trabajo, cuando ya conoce cómo se hace algo, seguirá ejerciéndolo durante casi toda su vida. Los gremios, los colegios profesionales y los sindicatos son sitios donde se puede obtener información.
- Redes sociales. Son el gran espejo de todos y la nueva forma de interrelación entre personas, así se encuentren en países diferentes o lleven muchos años sin saber el uno del otro.
- Registros públicos. Una persona puede estar escondiéndose, pero si compra una propiedad o la traspasa deberá firmarlo en un registro público. Por allí puede comenzar a tirar de la madeja.
- Registro electoral. Es otro elemento donde se puede buscar, en qué jurisdicción está habilitada para votar una persona y cuándo fue la última vez que acudió a votar.
¿Qué pasa si la persona que se busca ha muerto?
Esa es una de las posibilidades a la que se enfrentan las personas que buscan desaparecidos. Puede que el motivo de la ausencia sea que esa persona esté muerta. Pero, si este es el caso, le podemos entregar una copia del certificado de defunción de esta persona o se puede sugerir que se exija a un tribunal que lo declare oficialmente muerto.
En el caso de las sucesiones, si se presenta el certificado de defunción de uno de los integrantes, se puede transferir esa propiedad a sus herederos si los tuviere. Pudiese activarse la venta del bien en litigio.
¿Cuál experto en localizaciones en Colima comprar?
Localizar una persona desaparecida es un trabajo delicado y sabemos que no puede confiar en cualquiera. Por eso, le ofrecemos la mejor compañía de investigaciones privadas en Colima y en todo el país. Le ayudaremos a encontrar a la persona a la quien busca luego de una breve reunión. Puede confiar en una trayectoria de cincuenta años y miles de clientes satisfechos. Contáctenos.
Colima México