PRUEBAS LEGALES

PRUEBAS LEGALES

Las pruebas son el elemento de convicción que se presenta en un juicio. Se trata de cualquier tipo de evidencia que sustente una declaración, convirtiéndola en una certeza fuera de toda duda. En las querellas se requiere acumular la mayor cantidad de pruebas legales en Colima para obtener el resultado que se espera en el proceso judicial.

Algunas de las pruebas legales en Colima que pueden encontrarse para presentarse en un juicio son:

  • Testimonios de testigos. Pueden encontrarse en cualquier momento haciendo una investigación más profunda en torno al sitio donde se perpetró el delito.
  • Peritajes. Son informes técnicos sobre distintas áreas del conocimiento y pueden estar ligados a balística, pericias psicológicas, análisis biológicos y de medicina forense, entre otras.
  • Pruebas de ADN. Son, de por sí, pruebas que pueden inculpar o salvar la responsabilidad de un indiciado. También se utilizan para probar la paternidad de un padre sobre un hijo.
  • Fotografías, videos y audios. Son fundamentales para certificar la presencia o la ausencia de alguien cercano a la escena de un crimen. Muchas veces se obtienen de cámaras de seguridad y de testigos que están intimidados por la investigación policial.

¿En qué momento se puede contratar a un experto en pruebas legales en Colima?

Cuando se está enfrentando una querella se puede contratar a un experto en pruebas legales en Colima. Hay dos criterios fundamentales que permitirán vincular el trabajo de un investigador privado con una querella y son las siguientes:

  • La vinculación. Si una persona decide investigar a otra por razón de gusto incurre en el delito de acoso. Solo se puede contratar a un investigador privado para obtener pruebas legales en Colima cuando se está vinculado con lo que se averigua.
  • La sospecha previa. Todo esto debe estar debidamente documentado y sustentado para evitar cometer el delito de acoso. Asesórese con nosotros para presentarle un plan de trabajo a la medida de sus necesidades, no se confíe en charlatanes, porque puede pasar un muy mal momento.

La asesoría personalizada es fundamental

Nuestros detectives cuentan con toda la experiencia para asesorarle sobre las pruebas que necesita en su querella. También, estamos abiertos a localizar las pruebas que su defensa determine para llevar adelante el caso. Algunos de los elementos necesarios para realizar nuestro trabajo son:

  • Discreción. Es el elemento clave de los investigadores privados, nunca se sabrá que están trabajando y cómo lo están haciendo.
  • Seguridad. La obtención de las pruebas legales en Colima se hará bajo los mayores estándares posibles para que sean admitidas a juicio bajo cualquier circunstancia.
  • Responsabilidad. Ofrecemos lapsos razonables de entrega de informes y presentación de evidencias. Sabemos cómo trabajar, dónde y cómo buscar.
  • Eficiencia. Estaremos resolviendo las pruebas legales en Colima en el menor tiempo posible. Confíe, estaremos trabajando para usted.

Con todas estas condiciones estaremos trabajando para garantizar que las pruebas sean admitidas a juicio en la querella y su inversión no pierda valor. Muchos charlatanes le pueden ofrecer pruebas a un precio ínfimo siendo falsas o presentadas por una obtención ilícita. Ahórrese complicaciones y recuerde que tenemos más de treinta años de experiencia comprobada en investigación privada en Colima y en toda la república mexicana.